Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cafetería Pastelería La Agüela

Panadería y pastelería en Getafe con buenos precios

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Cafetería Pastelería La Agüela encontrarás tu panadería y pastelería en Getafe. Hace casi una década desde que abrimos el obrador y no hemos parado de elaborar panes, bollería y pasteles de gran calidad. Trabajamos con las mejores materias primas para ofrecerte siempre el producto más fresco posible, te lo aseguramos.

Cada día elaboramos una amplia variedad de dulces y panes que podrás degustar en casa. No hay nada mejor que desayunar con un cruasán recién horneado. Los panes que ofrecemos mantendrán su frescura a lo largo de todo el día, algo que es de gran importancia a la hora de ofrecer un buen producto.

No solo contamos con pastelería y panadería, ya que podrás degustar las elaboraciones que ofrecemos en nuestra cafetería. Encontrarás un lugar tranquilo en el que desayunar, merendar o cenar con toda la familia. Raciones, bocadillos y hamburguesas están esperando a que los pruebes. ¡Contáctanos ya!

o llámanos al 91 755 54 08
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado